Archive for the ‘ movistar ’ Category

Wired califica de "sorprendentemente baratas" las tarifas del Iphone de Telefónica


Baratas pero confusas. Así ve Wired las tarifas de Movistar para el Iphone. Demasiado complejos los planes para los clientes pero interesantes al fin y al cabo.
Wired cuenta como los precios de venta del dispositivo comienzan desde cero euros para el Iphone de 8Gb, para el plan que supone una tarifa mensual de 60 euros teóricos, ya que hay que pagar otros 25 euros por el tráfico de datos. Al final, recuerda Wired, que si se paga un poco más por el Iphone se puede tener un plan mensual bastante más bajo. Por ejemplo: con un coste de venta de 360 euros por el dispositivo puedes llegar a tener un plan de 9 euros mensuales por la voz más otros quince euros por los datos.
En fin, que a la popular revista norteamericana le llaman tanto la atención los precios de venta del Iphone como los poco claros planes a los que puede acojerse el usuario.

Movistar apuesta con todo por el Iphone: Lanzará un portal específico para el nuevo dispositivo.


Nos lo cuentan nuestros compañeros de Applesfera. Movistar ha filtrado el diseño y las funcionalidades del que será el nuevo portal para los usuarios del Iphone. Como se dice en el propio portal, ahora el usuario puede realizar todas sus gestiones “con un solo dedo”. Es decir, al más puro estilo Iphone. Por supuesto se puede consultar el saldo y además acceder a la factura de consumo en formato digital.
Es una de las noticias de la jornada junto a la inauguración de la tienda de Telefónica de la madrileña Gran Vía, en la noche del martes 8 de julio, con el Iphone como indiscutible estrella. Por cierto, gracias a Vnunet, podemos conocer en este video como es la tienda más deseada del momento.

Todo eso sin contar con que en muchos lugares del mundo, no solo en España, la espectación ante el Iphone 3G está siendo máxima. En Nueva York un grupo de jóvenes lleva ya cuatro días acampando delante de la tienda Apple de la Quinta Avenida para ser los primeros en comprar el nuevo dispositivo.