Archive for the ‘ eurocopa ’ Category

¿Todavía alguien pone en duda la magnífica salud de la Radio?

Después de la Eurocopa 2.008; después de la puesta en escena de las emisoras de Radio; después del grandísimo papel desarrollado por la Cadena SER, es difícil imaginar que alguien ponga en duda la relevancia que tiene este medio. Para los que lo dudaban la Radio ha vuelto a ser el canal de las emociones combinadas con la información; de las sensaciones aliñando a las noticias; de la locura interactuando con la narración más real. Es decir, la Radio — y más concretamente la Cadena SER –, ha sido en buena parte la responsable de hacer que la realidad tuviera mucho de sueño y el sueño de muchos se viviera realmente.
La noche del domingo 29 de junio pasará a la história del futbol español y europeo, pero tambien será recordada por otra noche más de la radio. Solo baste recordar como muestra el momento que se vive en la SER del gol de Fernando Torres que valía el trofeo más importante del Viejo Continente.

Otra vez ……. ¡¡La Radio!! … en la narración del triunfo en la Eurocopa.

Una noche de gloria, de futbol, de emoción y … sobre todo …. de radio.
Así sonó esta noche la SER … y Carrusel Deportivo ….

En plena euforia de la Eurocopa: Nace una red social para los aficionados al futbol


Se llama Footbo.com y realmente podemos decir que sí es la primera red social para los apasionados del futbol. Sabemos que segmentar, por gustos, por localidad, o por lo que sea, en redes sociales, tiene muchos riesgos y no parece el mejor camino. Pero la verdad es que la pasión futbolera puede atraer a muchos usuarios.
Footbo.com ofrece a sus usuarios un montón de posibilidades. Como por ejemplo reunirse, interactuar y competir con los aficionados al fútbol de todo el mundo; acceder a las ultimas noticias y contenido; conseguir actualizaciones sobre las novedades y resultados; compartir el conocimiento; añadir medios y contenidos; interactuar con otros aficionados; intercambiar puntos de vista y emociones. Además tienes funcionalidades como “My Footbo” – Administración y recepción de la información personalizada de equipos, clubes de aficionados, jugadores…. Y bastantes cosas más.